jueves, 11 de octubre de 2007

Bocetos

Bueno, Aca van algunos bocetos... No me canso de repetir que tengo demasiadas cosas en estilo anime y en genera las odio, pero es lo que hay. Voy a ir escaneando de a poco lo nuevo que tenga y a volar los ojos grandes del blog.

Doodle doooo! Orco rapido.


Diseño para personajes del comic "Tony Wang Kung Fu Pizza Delivery"


Diseño de criatura de mis dulces años de adolescente enojado.


Diseño de personaje para comic, demasiado duro.


Diseño de criatura Inspirado en Silent Hill


Chica Mangosa, me do not like this, pero bueh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, MAURITEX,,, TODO RE ZARPADO DE BUENO!! TE VOY A LLAMAR EL PIBE EXPERIMENTAL , BUENO, ME ALEGRO Q TENGAS ESAS GANAS DE BUSCAR COSAS.
NUNCA DEJES DE ESTUDIAR LOS CLASICOS ASI SEGUIS CANALIZANDO CON CRITERIO ESA DESTILERIA DE IDEAS Q TENES

SALUDOS, HERNAN

firmas y dibujos chulos dijo...

me encantan tus dibujos.A ver si cuelgas como hacerlos con el photoshop que te quedaria muy bien. yo tambein dibujo pero no tan bien si quieres verlos metete en dibujosyfirmas.blogspot.com

Anónimo dijo...

El que más me gustó, fue el quinto.
Saludos,
Mariana C.